COMO PONERTE TU PRENDA
1. Compra el tamaño adecuado para ti.
La mejor forma de garantizar que tu faja sea lo más cómoda y efectiva posible es asegurarte de comprar la talla correcta para ti. Para esto, debes tomar ciertas medidas en la cintura y cadera para elegir el tamaño correcto, si es posible, procura comprar tu faja en una tienda física.
2. Lleva la faja a la hora de hacer ejercicio.
Cuando se trata de realizar ejercicio corporal, es esencial que uses una faja que te ayude a mejorar tu rendimiento y conseguir esos resultados que deseas. Una faja apropiada te ayudará a soportar mejor el peso, a tener mayor estabilidad en tu ejercicio y a mejorar la postura corporal.
3. Usa la faja para ayudar en tu trabajo diario.
No es necesario que uses una faja sólo para ejercicios. Puedes usarla en tu trabajo diario para facilitar tus movimientos. Esto depende de la cantidad de esfuerzo que requiera tu trabajo diario, pero llevar una faja cada día puede garantizar la mejor forma de resolver la cantidad de tareas exigentes que se te presentan diariamente.
4. Utiliza la faja para dormir.
Usar una faja para la cintura al momento de dormir también puede ser muy útil para conseguir los mejores resultados. Esto se debe a que la faja ayudará a mejorar tu postura durante la noche, reduciendo el nivel de dolor a la hora de levantarse. Además, tu faja puede también proteger tu estómago al dormir.
5. Usa la faja para actividades deportivas.
No sólo se recomienda usar fajas para ejercicios, sino también para cualquier tipo de ejercicio en el cual es necesario tener que llevar cargas pesadas. Esto ayudará a evitar lesiones en la espalda y a tener un mayor nivel de comodidad al realizar tus actividades.